BASES
ZONA MINI 2024
1. Duración
El presente programa de incentivos
dará comienzo el 1-enero-2024 y finalizará el 31-diciembre-2024.
2. Participantes
Tendrán la consideración de
Participantes en el Programa los componentes de los Equipos de Ventas de la Red
Oficial de Concesionarios MINI España siempre
y cuando se hayan dado de alta a través de la ficha de inscripción que se
encuentra en la web del Programa www.zonamini.es y posteriormente sea
validada por su especialista de MINI
El especialista de MINI es quien
debe rellenar el campo del código vendedor del participante. Si el participante
cambia de concesión durante la vigencia del Programa, el especialista de MINI
debe comunicarlo al Programa para su modificación de su nuevo código de
vendedor.
Los participantes empezarán a
obtener ALAS a partir de la fecha en que su inscripción sea validada por su
especialista de MINI.
Una vez finalizado el proceso de
inscripción, se enviarán por email a cada participante su usuario y un link
para generar su clave de acceso, momento a partir del cual podrá acceder al
portal.
Los
perfiles susceptibles de recibir alas serán los de Vendedor VN, MINI Manager,
Jefe de Ventas y Director Comercial.
La inscripción en el Programa
significa la aceptación íntegra de las presentes bases y la participación será
siempre a título personal.
Los participantes inscritos en el
Programa de incentivos en años anteriores tendrán que actualizar sus datos
personales y comerciales de forma periódica. Las modificaciones de datos
comerciales deberán ser aprobadas por los respectivos especialistas de MINI; es
responsabilidad de estos que todos los datos comerciales facilitados por el
participante sean los correctos para la correcta visualización de contenidos y
asignación de ALAS del Programa.
3. Mecánica del programa
Este
Programa de Incentivos premia la venta de vehículos nuevos de MINI España,
siempre y cuando se cumpla la premisa
del 85% de consecución de objetivo retail de cada mes por parte de la
concesión. Los meses que no se llegue a ese 85% de consecución los miembros del
equipo de ventas de esa concesión no recibirán alas.
Existe
la opción de recuperar alas de los meses que no se consiga la premisa de
dos maneras:
§
Si en el acumulado del trimestre la
concesión consigue al menos el 105% de Retail de ese trimestre
§
Al finalizar cada semestre si en el
acumulado semestral (enero-junio 2024 o Julio-diciembre 2024) de la concesión
consiguen al menos el 110% del objetivo retail de ese semestre.
§
En el caso de vehículo nuevo, la
asignación de las alas se hará en función de los avisos de venta de cada mes.
No
todos los vehículos puntúan, lo harán solo los que correspondan a los siguientes tipos de clientes:
Código | Descripción |
1 | Particular |
6 | Autónomos |
7 | Empresas |
10 | Renting (no cualificado) |
12 | Proveedores |
13 | VIP |
14 | Minusválidos |
16 | Supuesto Especial |
17 | Autoescuelas |
25 | Autoridades |
26 | Diplomáticos |
30 | Colectivos |
45 | Autoescuelas Flotistas |
53 | Particular MINI |
54 | Empresa MINI |
Estas
ALAS se podrán canjear por productos, viajes y experiencias del catálogo del
Programa.
El
número de alas correspondiente a cada vehículo será fijo a lo largo del año,
aunque durante periodos determinados MINI España podrá incrementarlos mediante
"Aceleradores" o Campañas especiales, e ir añadiendo nuevas formas de
consecución de alas. Estas variaciones serán comunicadas debidamente a los
participantes.
Dinámica de obtención de alas y
canje:
Las
alas obtenidas por cada operación, siempre que se cumpla la premisa del 85% de
objetivo retail, se publicarán mensualmente en la web del Programa. (Sección
ALAS – Alas obtenidas)
Las
alas llevarán una reducción del 19% en concepto de retención de IRPF.
El
responsable del equipo comercial (siempre y cuando tenga el perfil de MINI
Manager, Jefe de Ventas o Director Comercial) recibirá como extra un importe
equivalente al 20% de las alas conseguidas por su equipo.
Las
ALAS obtenidas, no podrán ser traspasadas entre los participantes del Programa.
Así mismo, las ALAS de un participante que haya dejado de pertenecer a la Red
Oficial de Concesionarios BMW/MINI serán canceladas desde el mismo momento en
que esta baja sea comunicada.
Los
participantes que realicen un cambio de Concesionario dentro de la red Oficial
BMW/MINI deberán actualizar sus datos y conservarán las ALAS generadas con
anterioridad.
Cualquier
cambio en la mecánica del Programas se comunicará oportunamente a los
participantes
4. Puntuación
El nº de ALAS dependerá de la
motorización, de la serie del vehículo vendido y de si es vehículo nuevo o
usado, según detallamos en las siguientes tablas.
Esquema de puntos para vehículos nuevos:
2024 | Todos los
modelos |
| |
ONE / ONE D | 0 |
COOPER / COOPER D COOPER S / COOPER SD C/S/D | 10 |
JOHN COOPER
WORKS | 14 |
BEV / PHEV/ E/ SE | 20 |
Adicional a la motorización las
renovaciones MINI x MINI suman 10 alas.
Adicional a la motorización la
venta digital sumará 5 alas.
5. Canje de Alas
El Programa dispone de un Catálogo
de Productos, Viajes y Servicios para que los participantes canjeen sus ALAS.
Podrán utilizarse de la siguiente manera:
§
Realizando la compra a través de la
web, con las especificaciones puntuales de cada Catálogo.
§
Acumulando ALAS hasta el 31 de
diciembre del año 2024, para alcanzar un regalo o viaje superior.
§
Agotando el total de ALAS
acumuladas en diferentes premios.
§
El plazo de canje de ALAS será
hasta el 28 de febrero de 2025. Al cierre del Programa (31 de diciembre de 2024)
se establecerá un periodo máximo de redención de dos meses, al cierre del cual
las ALAS no canjeadas caducarán definitivamente.
6. Procedimiento de canje
Cada participante que quiera
intercambiar sus ALAS por productos, deberá hacerlo a través del catálogo web,
seleccionando el producto o productos que desee, añadiéndolos al carrito
haciendo click en el botón de COMPRA y completando el proceso de canje. De las
ALAS obtenidas y en saldo, se descontará un 19% en concepto de retención por
IRPF.
Una vez realizado el pedido,
recibirá la confirmación en pantalla y vía email de que el pedido se ha
realizado con éxito. El participante recibirá en la dirección que haya elegido
los productos solicitados.
7. Normativa
específica para el canje de productos
Antes de realizar un pedido, el
participante deberá asegurarse de las características del producto solicitado
ya que una vez cursado el pedido no se permitirá su anulación.
El plazo de entrega de los
productos es de 24/48h a contar desde la fecha en que se realizó el pedido,
pudiéndose extender a un máximo de 15 días según el destino y stock disponible.
Al recibir el premio, el
Participante deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:
1. El
producto seleccionado será entregado en la dirección facilitada por el
Participante a través de la plataforma en el momento de inscripción en el
Programa o durante el proceso de canje.
2. En
el caso de que la dirección facilitada sea la del Concesionario y que el
Participante no se encontrará en el mismo en el momento de la entrega, el
producto se entregará a la persona responsable del Concesionario, solicitando
la firma por parte de éste último del albarán de entrega. No se admitirán
reclamaciones siempre que el albarán de entrega esté debidamente firmado según
lo expuesto anteriormente.
3. No
será aceptado el intercambio de ALAS por artículos no contenidos en el
catálogo, salvo aquellos incentivos solicitados a través del servicio “Pide Lo
Que Quieras”. Las sugerencias remitidas por los participantes serán atendidas,
según el volumen de solicitudes, por los responsables del programa. El envío de
una sugerencia no implica que ésta sea aceptada y que los productos se puedan
ofertar en el catálogo del programa.
4. Talentum,
gestor del programa, no se hace responsable de las descatalogaciones o cese de
producción de determinados artículos de los proveedores. Cuando un producto
sufra una de estas incidencias, se comunicará en el plazo de 3 días laborables
a todos los participantes que hayan realizado ese pedido para ofrecer una
alternativa o la devolución de las ALAS canjeadas. El plazo de entrega, en
estos casos, se verá ampliado de nuevo desde la elección de alternativa por el
participante.
5. Derecho
de desistimiento:
a. El
Participante dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, contados a
partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo
(artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, Ley General para la Defensa de
los Consumidores y Usuarios). Salvo que la devolución sea realizada por
defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte
del Participante. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en
perfecto estado.
b. El
derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
§
Si el producto no se presenta en
perfectas condiciones.
§
Si los embalajes del producto no
son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje
original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas
condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados
directamente sobre el mismo.
§
Cuando el producto esté abierto sin
poderse demostrar que no se haya usado.
§
En las aplicaciones de software que
sean directamente descargadas a través del portal.
§
Cuando sean productos
personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones
legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.
c. El
derecho de desistimiento será de aplicación exclusivamente a aquellos productos
que se devuelvan en las mismas condiciones en que el Participante los recibió.
No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera
apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las
que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que el Participante
deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. El
Participante deberá devolver el artículo usando o incluyendo todos sus
envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo
acompañen.
d. Toda
devolución deberá estar comunicada en el plazo indicado a Talentum, solicitando
un número de devolución RMA (del inglés Return Merchandise Authorization,
Autorización de Retorno de Mercancía) por correo electrónico a
info@zonamini.es, indicando el número de pedido.
e. Una
vez el Participante haya recibido el número de RMA, hará llegar el producto a
Talentum, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de
transporte a su cargo, en el domicilio de TALENTUM SERVICIOS PROMOCIONALES
S.L., C/ RIO TINTO, S/N - GETAFE 28906 (MADRID).
f. Tras
examinar el artículo Talentum comunicará al Participante si tiene derecho al
reembolso de los puntos canjeados. El reembolso se efectuará lo antes posible
y, en cualquier caso, dentro del plazo de catorce (14) días desde la fecha en
que el Participante comunicó su intención de desistir. No obstante, Talentum
podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. El Participante
asumirá el coste y riesgo de devolver los productos a Talentum, tal y como se
ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, el Participante puede ponerse
en contacto con Talentum a través del formulario de contacto o escribiendo a
info@zonamini.es.
8. Garantías
Todos los productos ofrecidos a
través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo
contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de dos años,
conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo
1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley
General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes
complementarias.
La garantía de los productos
ofrecidos responderá a los siguientes puntos:
8.1 Conformidad
de los productos:
§
Se ajusten a la descripción
realizada por Talentum.
§
Sean aptos para los usos a que
ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
§
Presenten la calidad y prestaciones
habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente
esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las
descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por
Talentum.
§
Talentum describe los detalles, las
características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el
fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas
declaraciones públicas.
Salvo prueba en contrario, se
entenderá que los productos son conformes siempre que cumplan todos los
requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del
caso alguno de ellos no resulte aplicable.
No procederá la responsabilidad por
faltas de conformidad que el Participante conozca o no haya podido ignorar en
el momento de la realización del canje o que tengan su origen en materiales
suministrados por el Participante.
8.2 Reparación
y sustitución de los productos defectuosos:
Si el producto no es conforme, el
Participante podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo,
salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el
momento en que el Participante comunique a Talentum la opción elegida, ambas
partes deberán atenerse. Si dicha disconformidad se identifica transcurridos
catorce (14) días desde la recepción del producto, Talentum entregará al
Participante la carta de garantía que podrá ejecutar en el Servicio Técnico
Oficial del Fabricante cuyos datos le serán facilitados.
Se considerará desproporcionada
toda forma de saneamiento que imponga a Talentum costes que, en comparación con
la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor
que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la
falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese
realizar sin inconvenientes mayores para el Participante.
9. Devoluciones
9.1 Devoluciones
de productos defectuosos:
En los casos en que el Participante
considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo
estipulado, deberá ponerse en contacto con Talentum de forma inmediata, en el
plazo máximo de catorce (14) días, por medio del formulario de contacto
facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o escribiendo
a info@zonamini.es donde se le indicará la forma de proceder. El producto lo
podrá devolver entregándolo a un mensajero que Talentum enviará a su domicilio
al solicitar la recogida. Talentum procederá a examinar detenidamente el
producto devuelto y le comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si
procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la
sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso,
dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que se le envíe un correo
electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo
no conforme. Los puntos canjeados por aquellos productos que sean devueltos a
causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsados
íntegramente al Participante.
9.2 Devoluciones
de pedidos con daños sufridos durante el transporte:
En los casos en que el Participante
considere que en el momento de la entrega hay clara evidencia de un desperfecto
o manipulación del embalaje que contiene su pedido, deberá dejar clara
constancia de lo ocurrido en el albarán de entrega del transportista o ejercer
su derecho a rechazar de manera directa la entrega por encontrarse su pedido
claramente manipulado o el embalaje gravemente deteriorado. En ambos casos,
deberá ponerse en contacto con Talentum de forma inmediata y en un plazo máximo
de 24h por medio del formulario de contacto facilitando los datos del pedido,
así como del daño que sufre, o escribiendo a info@zonamini.es donde se le
indicará la forma de proceder. En caso de recepcionar el pedido, si el daño
sufrido durante el transporte afecta al producto/s incluidos en él, siempre y
cuando se haya notificado dentro del plazo establecido, el Participante lo
podrá devolver entregándolo a un mensajero que Talentum enviará a su domicilio
al solicitar la recogida. Talentum procederá a examinar detenidamente el
producto devuelto y comunicará al Participante por e-mail dentro de un plazo
razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El
reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en
cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que se le
envíe un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la
sustitución del artículo no conforme. Los puntos canjeados por aquellos
productos que sean devueltos a causa de daños sufridos durante el transporte,
cuando realmente exista, le serán reembolsados íntegramente al Participante.
10. Catálogo de
Productos y Gift Card
Se podrá elegir entre numerosos
regalos y gift card, clasificados por categorías y entre los que se encontrarán
artículos de la máxima calidad, sean cuales sean los gustos y aficiones de los
participantes.
Se han seleccionado productos de
Primeras Marcas, pero por causas ajenas a MINI España y dada la duración del
Programa, los artículos podrán ser sustituidos por otros, siempre intentando
que sean de igual o mayor nivel en prestaciones y calidad.
11. Gift Cards
11.1 Normativa específica para el canje de Gift Cards
Antes de realizar un pedido el
participante deberá asegurarse de las características de la gift card ya que
una vez cursado el pedido no se permitirá su anulación.
El plazo de entrega de Gift Cards
es inmediato, pudiéndose extender a un máximo de 5 días según disponibilidad, a
contar desde la fecha en que se realizó el pedido.
El código será enviado a la
dirección de correo electrónico facilitado por el Participante a través de la
plataforma en el momento de inscripción en el Programa o modificada por el
participante, antes de la solicitud de canje, siempre que la modificación se
haya producido siguiendo los cauces de modificación habilitados en el Programa.
11.2 Procedimiento de canje.
Cada participante que quiera
intercambiar sus ALAS por gift cards, deberá hacerlo a través del catálogo web,
seleccionando la gift card que desee y añadiéndola al carrito haciendo click en
el botón de COMPRA y completando el proceso de canje. Se aplicará un 4,5% en
concepto de costes de gestión.
Una vez realizado el pedido,
recibirá la confirmación en pantalla y vía email de que el pedido se ha
realizado con éxito.
El participante recibirá en la
dirección de mail que haya elegido los códigos de la gift card junto con sus
condiciones de uso de manera inmediata, pudiéndose extender a un máximo de 5
días a contar desde la fecha en que se realizó el pedido según disponibilidad.
12. Catálogo de
Viajes
En este Catálogo de Viajes podrán
elegir entre consultar los viajes propuestos o rellenar el cuestionario de
viajes a medida.
12.1 Normativa específica para el canje de viajes
Todos los viajes propuestos están
sujetos a unas condiciones específicas de temporada, fechas, así como de
ocupación de habitaciones y hoteles de referencia. Para solicitar un viaje a
medida es imprescindible rellenar todos los datos solicitados.
12.2 Procedimiento de canje
1. La
petición de los viajes se deberá realizar con un mínimo de 15 días de
antelación a la fecha de salida. Cualquier variación en la petición original
deberá ser comunicada por escrito. Si fuera un cambio de destino deberá
realizarse una nueva petición.
2. Todos
estos viajes estarán sujetos a disponibilidad en el momento de solicitar la
reserva de los servicios.
3. Las
reservas no se tramitarán hasta no tener el ok por escrito del participante,
quedando la reserva pendiente de confirmación por escrito por parte de la
Agencia de Viajes. Con la confirmación de la reserva, el cliente debe aceptar
las Condiciones generales de la reserva/producto en concreto.
4. El
precio NO incluye seguro de cancelación.
5. Los
gastos de cancelación vendrán especificados en la confirmación de la reserva, y
deben de ser aceptados por el participante o peticionario de los servicios. Los
gastos de cancelación que se pudieran producir deben ser abonados por el
participante en el momento de la confirmación de los mismos por parte de la
agencia.
6. El
bono NO se podrá canjear por su valor en metálico.
7. El
viaje tendrá que disfrutarlo la persona premiada. El bono es personal e
intransferible.
8. La
agencia NO abonará al cliente diferencias de precio a su favor que puedan
surgir de los cambios solicitados.
9. El
cliente podrá modificar y/o solicitar cualquier otro destino/servicio no
especificado en el bono, pero las diferencias de precio resultantes deberá
abonarlas personalmente.
10. El
canje de viajes se podrá realizar con las ALAS del Programa o con pagos
bancarios.
13. Pide
lo que quieras
Dentro del área de Incentivos,
existe una sección específica destinada a la solicitud de productos y servicios
de toda índole a medida.
A través de un sencillo formulario,
el participante podrá solicitar cualquier incentivo más allá de la oferta
vigente en el catálogo del Programa. El equipo de Grupo Talentum buscará el
producto o servicio solicitado y lo valorará en ALAS haciendo una propuesta
personalizada para el participante.
En caso de no estar disponible o
accesible el producto o servicio solicitado, Grupo Talentum planteará dos
alternativas de productos o servicios similares para que el participante pueda
valorarlas.
En caso de aceptar la propuesta, el
participante deberá seguir el proceso de canje establecido en el portal.
El plazo de entrega de las
propuestas es de máximo 7 días desde la recepción de la solicitud.
Una vez realizado el pedido,
recibirá la confirmación en pantalla y vía email de que el pedido se ha
realizado con éxito.
El plazo de entrega de los
productos y servicios dependerá de la tipología y naturaleza de los mismos y
será informado al usuario junto con la propuesta.
Al igual que el resto de los
incentivos, no se aceptarán anulaciones ni devoluciones de productos en buen
estado.
14. Tarjeta
Monedero
Dentro del área de incentivos,
existe una sección destinada a la solicitud de Tarjetas Monedero y Recarga de
las ya existentes.
El proceso de solicitud y recarga
se realiza a través de un sencillo formulario web.
Las condiciones aplicables a este
tipo de incentivo se encuentran detallas en el documento Condiciones Generales
de la Tarjeta monedero Moneytopay de Caixabank y resumidas a continuación:
§
Tarjeta Regalo es una tarjeta de
prepago emitida por “MoneyToPay” a través de “Talentum Servicios Promocionales
S.L.” que le permite iniciar órdenes de pago destinadas a la adquisición de
bienes y servicios en establecimientos comerciales nacionales que acepten VISA
como método de pago.
§
Deberá cumplir con las condiciones
de utilización de la tarjeta y con las instrucciones operativas para la lectura
de la tarjeta por los dispositivos mecanizados que, en cada caso, intervengan
en el procesamiento de una orden de pago.
§
Comisión por emisión de tarjeta. Se
devengará y se hará efectiva una sola vez en el momento de emisión de cada
tarjeta por un importe de 3 ALAS. Este importe incluye además el mantenimiento
operativo de cada tarjeta en su periodo de vigencia.
§
Comisión por recargas. Se devengará
y se hará efectiva por cada recarga realizada la cantidad de 4,5% del valor
nominal de la recarga, que se descontará del importe de la misma.
§
La tarjeta será enviada al
solicitante mediante correo certificado en un plazo de 7 a 15 días tras la
fecha de emisión semanal acordada, en el domicilio indicado durante el proceso
de solicitud. A continuación, y en un plazo máximo de 3 días, recibirá por el
mismo medio y en la misma dirección el PIN asociado a la misma.
§
La utilización de la tarjeta estará
limitada al saldo disponible en el momento de su uso. Asegúrese de no realizar
compras por importe superior al saldo vigente en cada momento ya que la
operación será denegada.
§
La fecha de caducidad es la que
aparece impresa en la tarjeta e implica la inoperatividad de la tarjeta.
§
Se puede consultar su saldo y
movimientos en cualquier cajero de “CaixaBank” o a través de la web de
MoneyToPay: https://moneytopay.com. Encontrarás un link directo desde la
sección Incentivos – Tarjeta Monedera del portal de incentivos.
§
Se deberán tomar las precauciones
necesarias a fin de evitar la sustracción, robo, falsificación o pérdida de la
tarjeta o del número identificación. En tales supuestos u otros de conocimiento
del número de identificación personal por otras personas, contra su voluntad,
comunicar el hecho a "MoneyToPay" sin dilaciones indebidas en cuanto
tenga conocimiento de ello. Dicha comunicación podrá realizarse en todo momento
a través del teléfono 900 333 444, que “MoneyToPay” tiene habilitado a tal efecto
o a través del Teléfono de Atención 91 723 11 56 o el email info@zonamini.es
dentro del horario de atención establecido.
§
Deberá emplear la tarjeta siguiendo
las indicaciones de Talentum Servicios Promocionales S.L. en relación con su
uso y expuestas en el documento Condiciones Generales de la Tarjeta monedero
Moneytopay de Caixabank.
§
En caso de deterioro “MoneyToPay”
se reserva el derecho a reemplazar o anular la tarjeta.
§
Para cualquier incidencia
relacionada con el funcionamiento de la tarjeta debe dirigirse sin tardanza
injustificada a Talentum Servicios Promocionales, S.L. a través del Teléfono de
Atención 91 723 11 56 o el email info@zonamini.es dentro del horario de atención
establecido.
§
A efectos de solventar cualquier
incidencia que pudiese tener con la tarjeta en sus operaciones de pago Talentum
Servicios Promocionales, S.L. podrá tener conocimiento de la información
relativa a las operaciones de pago que usted realice con la misma.
§
Al solicitar la tarjeta monedero,
el usuario acepta expresamente las Condiciones Generales de la Tarjeta monedero
Moneytopay de Caixabank.
15. Condiciones
generales
El
presente Programa se dirige exclusivamente a los participantes admitidos por
MINI España.
MINI
España se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento cualquier
modificación de las presentes Bases, incluyendo a título meramente enunciativo
pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o
modificación de las mismas, quedando MINI España eximida de toda obligación o
compensación económica respecto a los participantes.
MINI
España se reserva el derecho de cambiar tanto el sistema de ALAS (valoración de
cada tipo de Operación - Variables), como los premios (Oferta de Incentivos).
En
ocasiones, por causas ajenas a la Organización, un premio podrá ser sustituido
por otro, siempre de igual o mayor nivel de prestaciones y calidad, y siempre
informando previamente al
participante de dicha sustitución.
No
será aceptado el intercambio de ALAS por artículos no contenidos en el
catálogo. Cualquier cambio en las relaciones contractuales entre el
participante y MINI España que se realice con anterioridad o en el momento en
el que premio se haga efectivo, supondrá la pérdida del derecho al premio.
MINI
España no se hace responsable de las repercusiones de carácter fiscal derivadas
para el participante por la
obtención de premios a través del presente Programa.
Los
participantes en el Programa aceptan el criterio de MINI España para dirimir
cualquier clase de discrepancia que surja en la interpretación de estas bases o
asuntos contemplados en las
mismas.
Para
realizar cualquier consulta, el Participante podrá utilizar el Teléfono de
Atención del programa 91 723 11
56 o el mail info@zonamini.es.
16. Cláusula
de información/consentimiento de empleados sobre la LOPD.
El interesado autoriza que los
datos que nos ha facilitado y los que nos facilite en un futuro sean
incorporados a un fichero del que es responsable BMW Ibérica S.A., para
gestionar su participación en el programa de incentivos, realizar encuestas de
opinión y remitirle información incluso por medios electrónicos a partir de la
segmentación de la información
existente en el fichero, sobre productos o servicios comercializados por BMW
Ibérica, S.A., empresas del Grupo BMW (actualmente BMW AG, BMW Ibérica S.A.,
BMW España Finance S.L., Alphabet Fleet Services España S.L., BMW Bank GmbH y
su sucursal en España, cuya actividad es la fabricación, venta, leasing,
renting y servicios bancarios y financieros respectivamente) o por terceras
empresas relacionadas con el automóvil y la motocicleta, el sector financiero y
asegurador que puedan ser de su interés.
Asimismo, autoriza a BMW Ibérica
S.A. para que ceda estos datos, con la misma finalidad, a las empresas del
Grupo BMW citadas, así como a su red de Concesionarios y Servicios Oficiales y
a cualquier otra entidad del sector de la automoción, motociclismo, financiero o asegurador, considerándose
informado de dicha cesión. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, Vd.
podrá ejercer los derechos de oposición, acceso,
rectificación o cancelación de sus datos mediante solicitud acompañada de
fotocopia de su documento de identidad, dirigida a BMW Ibérica S.A.,
Departamento CRM, Avda. de Burgos, 11 - 28050 Madrid.