BASES ZONA MINI 2025

1. Duración

El presente programa de incentivos comenzará el 1-enero-2025 y finalizará el 31-diciembre-2025.

2. Participantes

Tendrán la consideración de Participantes en el Programa los componentes de los Equipos de Ventas de la Red Oficial de Concesionarios MINI España siempre y cuando se hayan dado de alta a través de la ficha de inscripción que se encuentra en la web del Programa www.zonamini.es y posteriormente sea validada por su especialista de MINI

El especialista de MINI es quien debe rellenar el campo del código vendedor del participante. Si el participante cambia de concesión durante la vigencia del Programa, el especialista de MINI debe comunicarlo al Programa para su modificación de su nuevo código de vendedor.

Los participantes empezarán a obtener ALAS a partir de la fecha en que su inscripción sea validada por su especialista de MINI.

Una vez finalizado el proceso de inscripción, se enviará por correo electrónico a cada participante su usuario y un enlace para generar su clave de acceso, momento a partir del cual podrá acceder al portal.

Los perfiles susceptibles de recibir alas serán los de Vendedor VN, MINI Manager, Jefe de Ventas y Director Comercial.

La inscripción en el Programa significa la aceptación íntegra de las bases presentes y la participación será siempre un título personal.

Los participantes inscritos en el Programa de incentivos en años anteriores tendrán que actualizar sus datos personales y comerciales de forma periódica. Las modificaciones de datos comerciales deberán ser aprobadas por los respectivos especialistas de MINI; es responsabilidad de estos que todos los datos comerciales facilitados por el participante sean los correctos para la correcta visualización de contenidos y asignación de ALAS del Programa.

3. Mecánica del programa 

Este Programa de Incentivos premia la venta de vehículos nuevos de MINI España, siempre y cuando se cumpla la premisa del 85% de consecución de objetivo retail de cada mes por parte de la concesión. Los meses que no se llegan a ese 85% de consecución los miembros del equipo de ventas de esa concesión no recibirán alas.

Existe la opción de recuperar alas de los meses que no se consiga la premisa de dos maneras:

- Si en el acumulado del trimestre la concesión consigue al menos el 105% de Retail de ese trimestre

- Al finalizar cada semestre si en el acumulado semestral (enero-junio 2025 o Julio-diciembre 2025) de la concesión consiguen al menos el 110% del objetivo minorista de ese semestre.

- En el caso de vehículo nuevo, la asignación de las alas se hará en función de los avisos de venta de cada mes.

No todos los vehículos puntúan, lo harán solo los que corresponden a los siguientes tipos de clientes:

Código

Descripción

1

Particular

6

Autónomos

7

Empresas

10

Alquiler (no calificado)

12

Proveedores

13

personaje

14

Minusválidos

16

Supuesto Especial

17

Autoescuelas

25

Autoridades

26

Diplomáticos

30

Colectivos

45

Autoescuelas Flotistas

53

MINI particular

54

Empresa MINI

Recordamos que las operacines susceptibles de cobrar alas por el tipo de operación TNR son las siguientes: PSA, PSV, DEX, DES, FEX,FEO Y FES. Para este tipo de venta no afecta la condición de 85% de objetivo Retail del concesionario.

Estas ALAS se podrán canjear por productos, viajes y experiencias del catálogo del Programa.

El número de alas correspondiente a cada vehículo será fijo a lo largo del año, aunque durante periodos determinados MINI España podrá incrementarlos mediante "Aceleradores" o Campañas especiales, e ir añadiendo nuevas formas de consecución de alas. Estas variaciones serán comunicadas debidamente a los participantes.

Dinámica de obtención de alas y canje:

Las alas obtenidas por cada operación, siempre que se cumpla la premisa del 85% de objetivo minorista, se publicarán mensualmente en la web del Programa. (Sección ALAS – Alas obtenidas)

Las alas llevarán una reducción del 19% en concepto de retención de IRPF.

El responsable del equipo comercial (siempre y cuando tenga el perfil de MINI Manager, Jefe de Ventas o Director Comercial) recibirá como extra una importación equivalente al 20% de las alas conseguidas por su equipo.

Las ALAS obtenidas, no podrán ser traspasadas entre los participantes del Programa. Así mismo, las ALAS de un participante que haya dejado de pertenecer a la Red Oficial de Concesionarios BMW/MINI serán canceladas desde el mismo momento en que esta baja sea comunicada.

Los participantes que realicen un cambio de Concesionario dentro de la red Oficial BMW/MINI deberán actualizar sus datos y conservarán las ALAS generadas con anterioridad.

Cualquier cambio en la mecánica del Programas se comunicará oportunamente a los participantes

4. Puntuación

El nº de ALAS dependerá de la motorización, de la serie del vehículo vendido y de si es vehículo nuevo o usado, según detallamos en las siguientes tablas.

Esquema de puntos para vehículos nuevos:

 

2025 Todos los modelos
   
UNO / UNO D 0
COOPER / COOPER D COOPER S / COOPER SD C/S 10
OBRAS DE JOHN COOPER 14
Vehículo eléctrico de batería (BEV) / vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) 20

4. 1. Puntuación PLAN COMERCIAL 2025. 

 

Adicional a la motorización las renovaciones MINI x MINI suman 10 alas.

5. Canje de Alas

El Programa dispone de un Catálogo de Productos, Viajes y Servicios para que los participantes puedan jeen sus ALAS. Podrán utilizarse de la siguiente manera:

Realizando la compra a través de la web, con las especificaciones puntuales de cada catálogo.

Acumulando ALAS hasta el 31 de diciembre del año 2025, para alcanzar un regalo o viaje superior.

Agotando el total de ALAS acumuladas en diferentes premios.

El plazo de canje de ALAS será hasta el 28 de febrero de 2026. Al cierre del Programa (31 de diciembre de 2025) se establecerá un período máximo de redención de dos meses, al cierre del cual las ALAS no canjeadas caducarán definitivamente.

6. Procedimiento de canje

Cada participante que quiera intercambiar sus ALAS por productos, deberá hacerlo a través del catálogo web, seleccionando el producto o productos que desee, añadiéndolos al carrito haciendo clic en el botón de COMPRA y completando el proceso de canje. De las ALAS obtenidas y en saldo, se descontará un 19% en concepto de retención por IRPF.

Una vez realizado el pedido, recibirás la confirmación en pantalla y vía correo electrónico de que el pedido se ha realizado con éxito. El participante recibirá en la dirección que haya elegido los productos solicitados.

 

7. Normativa específica para el canje de productos

 

Antes de realizar un pedido, el participante deberá asegurarse de las características del producto solicitado ya que una vez cursado el pedido no se permitirá su anulación.

El plazo de entrega de los productos es de 24/48h a contar desde la fecha en que se realizó el pedido, pudiéndose extender a un máximo de 15 días según el destino y stock disponible.

Al recibir el premio, el Participante deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1. El producto seleccionado será entregado en la dirección facilitada por el Participante a través de la plataforma en el momento de inscripción en el Programa o durante el proceso de canje.

2. En el caso de que la dirección facilitada sea la del Concesionario y que el Participante no se encuentre en el mismo en el momento de la entrega, el producto se entregará a la persona responsable del Concesionario, solicitando la firma por parte de éste último del albarán de entrega. No se admitirán reclamaciones siempre que el albarán de entrega esté debidamente firmado según lo expuesto anteriormente.

3. No será aceptado el intercambio de ALAS por artículos no contenidos en el catálogo, salvo aquellos incentivos solicitados a través del servicio “Pide Lo Que Quieras”. Las sugerencias remitidas por los participantes serán atendidas, según el volumen de solicitudes, por los responsables del programa. El envío de una sugerencia no implica que ésta sea aceptada y que los productos se puedan ofrecer en el catálogo del programa.

4. Talentum, gestor del programa, no se hace responsable de las descatalogaciones o cese de producción de determinados artículos de los proveedores. Cuando un producto sufra una de estas incidencias, se comunicará en el plazo de 3 días laborables a todos los participantes que hayan realizado ese pedido para ofrecer una alternativa o la devolución de las ALAS canjeadas. El plazo de entrega, en estos casos, se verá ampliado de nuevo desde la elección de alternativa por el participante.

5. Derecho de desistimiento:

a. El Participante dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del Participante. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

b. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el mismo.

Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

En las aplicaciones de software que se descargan directamente a través del portal.

Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

do. El derecho de desistimiento será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el Participante los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que el Participante deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. El Participante deberá devolver el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

d. Toda devolución deberá estar comunicada en el plazo indicado a Talentum, solicitando un número de devolución RMA (del inglés Return Merchandise Authorization, Autorización de Retorno de Mercancía) por correo electrónico a info@zonamini.es, indicando el número de pedido.

mi. Una vez que el Participante haya recibido el número de RMA, llegará el producto a Talentum, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su carga, en el domicilio de TALENTUM SERVICIOS PROMOCIONALES SL, C/ RIO TINTO, S/N - GETAFE 28906 (MADRID).

F. Tras examinar el artículo Talentum comunicará al Participante si tiene derecho al reembolso de los puntos canjeados. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de catorce (14) días desde la fecha en que el Participante comunicó su intención de desistir. No obstante, Talentum podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. El Participante asumirá el costo y riesgo de devolver los productos a Talentum, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, el Participante puede ponerse en contacto con Talentum a través del formulario de contacto o escribiendo a info@zonamini.es.

 

 

8. Garantías

 

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto reembolsado de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

La garantía de los productos ofrecidos responderá a los siguientes puntos:

 

8.1 Conformidad de los productos:

 

Se ajustan a la descripción realizada por Talentum.

Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo.

Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos fabricados por Talentum.

Talentum describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitadas por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable.

No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el Participante conozca o no haya podido ignorar en el momento de la realización del canje o que tengan su origen en materiales suministrados por el Participante.

 

8.2 Reparación y sustitución de los productos defectuosos:

 

Si el producto no es conforme, el Participante podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el Participante comunica a Talentum la opción elegida, ambas partes deberán atenerse. Si dicha disconformidad se identifica transcurridos catorce (14) días desde la recepción del producto, Talentum entregará al Participante la carta de garantía que podrá ejecutar en el Servicio Técnico Oficial del Fabricante cuyos datos le serán facilitados.

Se considera desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a Talentum costos que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se podría realizar sin inconvenientes mayores para el Participante.

 

9. Devoluciones

 

 

9.1 Devoluciones de productos defectuosos:

 

En los casos en que el Participante considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado, deberá ponerse en contacto con Talentum de forma inmediata, en el plazo máximo de catorce (14) días, por medio del formulario de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o escribiendo a info@zonamini.es donde se le indicará la forma de proceder. El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que Talentum enviará a su domicilio al solicitar la recogida. Talentum procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará por correo electrónico dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que se le enviará un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Los puntos canjeados por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsados ​​íntegramente al Participante.

 

9.2 Devoluciones de pedidos con daños sufridos durante el transporte:

 

En los casos en que el Participante considere que en el momento de la entrega hay clara evidencia de un desperfecto o manipulación del embalaje que contiene su pedido, deberá dejar clara constancia de lo ocurrido en el albarán de entrega del transportista o ejercer su derecho a rechazar de manera directa la entrega por encontrarse su pedido claramente manipulado o el embalaje gravemente deteriorado. En ambos casos, deberá ponerse en contacto con Talentum de forma inmediata y en un plazo máximo de 24h por medio del formulario de contacto facilitando los datos del pedido, así como del daño que sufre, o escribiendo a info@zonamini.es donde se le indicará la forma de proceder. En caso de recibir el pedido, si el daño sufrido durante el transporte afecta al producto/s incluidos en él, siempre y cuando se haya notificado dentro del plazo establecido, el Participante lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que Talentum enviará a su domicilio al solicitar la recogida. Talentum procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y comunicará al Participante por correo electrónico dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que se le enviará un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Los puntos canjeados por aquellos productos que sean devueltos a causa de daños sufridos durante el transporte, cuando realmente existan, le serán reembolsados ​​íntegramente al Participante.

 

10. Catálogo de Productos y Tarjeta Regalo

 

Podrás elegir entre numerosos regalos y tarjetas regalo, clasificados por categorías y entre los que se encontrarán artículos de la máxima calidad, sean cuales sean los gustos y aficiones de los participantes.

Se han seleccionado productos de Primeras Marcas, pero por causas ajenas a MINI España y dada la duración del Programa, los artículos podrán ser sustituidos por otros, siempre intentando que sean de igual o mayor nivel en prestaciones y calidad.

 

11. Tarjetas de regalo

 

 

11.1 Normativa específica para el canje de Tarjetas Regalo

 

Antes de realizar un pedido el participante deberá asegurarse de las características de la tarjeta regalo ya que una vez cursado el pedido no se permitirá su anulación.

El plazo de entrega de Gift Cards es inmediato, pudiéndose extender a un máximo de 5 días según disponibilidad, a contar desde la fecha en que se realizó el pedido.

El código será enviado a la dirección de correo electrónico facilitado por el Participante a través de la plataforma en el momento de inscripción en el Programa o modificado por el participante, antes de la solicitud de canje, siempre que la modificación se haya producido siguiendo los cauces de modificación habilitados en el Programa.

 

11.2 Procedimiento de canje.

 

Cada participante que quiera intercambiar sus ALAS por tarjetas de regalo, deberá hacerlo a través del catálogo web, seleccionando la tarjeta de regalo que desee y añadiéndola al carrito haciendo clic en el botón de COMPRA y completando el proceso de canje. Se aplicará un 4,5% en concepto de costes de gestión.

Una vez realizado el pedido, recibirás la confirmación en pantalla y vía correo electrónico de que el pedido se ha realizado con éxito.

El participante recibirá en la dirección de correo que haya elegido los códigos de la tarjeta de regalo junto con sus condiciones de uso de manera inmediata, pudiéndose extender a un máximo de 5 días a contar desde la fecha en que se realizó el pedido según disponibilidad.

 

12. Catálogo de Viajes

 

En este Catálogo de Viajes podrán elegir entre consultar los viajes propuestos o rellenar el cuestionario de viajes a medida.

 

12.1 Normativa específica para el canje de viajes

 

Todos los viajes propuestos están sujetos a unas condiciones específicas de temporada, fechas, así como de ocupación de habitaciones y hoteles de referencia. Para solicitar un viaje a medida es imprescindible rellenar todos los datos solicitados.

 

12.2 Procedimiento de canje

 

1. La petición de los viajes se deberá realizar con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha de salida. Cualquier variación en la petición original deberá ser comunicada por escrito. Si fuera un cambio de destino deberá realizarse una nueva petición.

2. Todos estos viajes estarán sujetos a disponibilidad en el momento de solicitar la reserva de los servicios.

3. Las reservas no se tramitarán hasta no tener el ok por escrito del participante, quedando la reserva pendiente de confirmación por escrito por parte de la Agencia de Viajes. Con la confirmación de la reserva, el cliente debe aceptar las Condiciones generales de la reserva/producto en concreto.

4. El precio NO incluye seguro de cancelación.

5. Los gastos de cancelación vendrán especificados en la confirmación de la reserva, y deben ser aceptados por el participante o peticionario de los servicios. Los gastos de cancelación que se puedan producir deben ser abonados por el participante en el momento de la confirmación de los mismos por parte de la agencia.

6. El bono NO se podrá canjear por su valor en metálico.

7. El viaje tendrá que disfrutarlo la persona premiada. El bono es personal e intransferible.

8. La agencia NO abonará al cliente diferencias de precio a su favor que puedan surgir de los cambios solicitados.

9. El cliente podrá modificar y/o solicitar cualquier otro destino/servicio no especificado en el bono, pero las diferencias de precio resultantes deberán abonarlas personalmente.

10. El canje de viajes se podrá realizar con las ALAS del Programa o con pagos bancarios.

 

13. Pide lo que quieras

 

Dentro del área de Incentivos, existe una sección específica destinada a la solicitud de productos y servicios de todo índole a medida.

A través de un sencillo formulario, el participante podrá solicitar cualquier incentivo más allá de la oferta vigente en el catálogo del Programa. El equipo de Grupo Talentum buscará el producto o servicio solicitado y lo valorará en ALAS haciendo una propuesta personalizada para el participante.

En caso de no estar disponible o accesible el producto o servicio solicitado, Grupo Talentum planteará dos alternativas de productos o servicios similares para que el participante pueda valorarlas.

En caso de aceptar la propuesta, el participante deberá seguir el proceso de canje establecido en el portal.

El plazo de entrega de las propuestas es de máximo 7 días desde la recepción de la solicitud.

Una vez realizado el pedido, recibirás la confirmación en pantalla y vía correo electrónico de que el pedido se ha realizado con éxito.

El plazo de entrega de los productos y servicios dependerá de la tipología y naturaleza de los mismos y será informado al usuario junto con la propuesta.

Al igual que el resto de los incentivos, no se aceptarán anulaciones ni devoluciones de productos en buen estado.

 

14. Tarjeta Monedero

 

Dentro del área de incentivos, existe una sección destinada a la solicitud de Tarjetas Monedero y Recarga de las ya existentes.

El proceso de solicitud y recarga se realiza a través de un sencillo formulario web.

Las condiciones aplicables a este tipo de incentivo se encuentran detalladas en el documento Condiciones Generales de la Tarjeta monedero Moneytopay de Caixabank y resumidas a continuación:

Tarjeta Regalo es una tarjeta de prepago emitida por “MoneyToPay” a través de “Talentum Servicios Promocionales SL” que le permite iniciar órdenes de pago destinadas a la adquisición de bienes y servicios en establecimientos comerciales nacionales que aceptan VISA como método de pago.

Deberá cumplir con las condiciones de utilización de la tarjeta y con las instrucciones operativas para la lectura de la tarjeta por los dispositivos mecanizados que, en cada caso, intervengan en el procesamiento de una orden de pago.

Comisión por emisión de tarjeta. Se devengará y se hará efectiva una sola vez en el momento de emisión de cada tarjeta por una importación de 3 ALAS. Esta importación incluye además el mantenimiento operativo de cada tarjeta en su periodo de vigencia.

Comisión por recargas. Se devengará y se hará efectiva por cada recarga realizada la cantidad de 4,5% del valor nominal de la recarga, que se descontará de la importación de la misma.

La tarjeta será enviada al solicitante mediante correo certificado en un plazo de 7 a 15 días después de la fecha de emisión semanal acordada, en el domicilio indicado durante el proceso de solicitud. A continuación, y en un plazo máximo de 3 días, recibirás por el mismo medio y en la misma dirección el PIN asociado a la misma.

La utilización de la tarjeta estará limitada al saldo disponible en el momento de su uso. Asegúrese de no realizar compras por importación superior al saldo vigente en cada momento ya que la operación será denegada.

La fecha de caducidad es la que aparece impresa en la tarjeta e implica la inoperatividad de la tarjeta.

Se puede consultar su saldo y movimientos en cualquier cajero de “CaixaBank” o a través de la web de MoneyToPay: https://moneytopay.com. Encontrarás un enlace directo desde la sección Incentivos – Tarjeta Monedera del portal de incentivos.

Se deberán tomar las precauciones necesarias para evitar la sustracción, robo, falsificación o pérdida de la tarjeta o del número de identificación. En tales supuestos u otros de conocimiento del número de identificación personal por otras personas, contra su voluntad, comunicar el hecho a "MoneyToPay" sin dilataciones indebidas en cuanto tenga conocimiento de ello. Dicha comunicación podrá realizarse en todo momento a través del teléfono 900 333 444, que “MoneyToPay” tiene habilitado a tal efecto o a través del Teléfono de Atención 91 723 11 56 o el correo electrónico info@zonamini.es dentro del horario de atención establecido.

Deberá emplear la tarjeta siguiendo las indicaciones de Talentum Servicios Promocionales SL en relación con su uso y expuestos en el documento Condiciones Generales de la Tarjeta monedero Moneytopay de Caixabank.

En caso de deterioro “MoneyToPay” se reserva el derecho a reemplazar o anular la tarjeta.

Para cualquier incidencia relacionada con el funcionamiento de la tarjeta debe dirigirse sin tardanza injustificada a Talentum Servicios Promocionales, SL a través del Teléfono de Atención 91 723 11 56 o el correo electrónico info@zonamini.es dentro del horario de atención establecido.

A efectos de solventar cualquier incidencia que pudiese tener con la tarjeta en sus operaciones de pago Talentum Servicios Promocionales, SL podrá tener conocimiento de la información relativa a las operaciones de pago que usted realiza con la misma.

Al solicitar la tarjeta monedero, el usuario acepta expresamente las Condiciones Generales de la Tarjeta monedero Moneytopay de Caixabank.

 

15. Condiciones generales

 

El presente Programa se dirige exclusivamente a los participantes admitidos por MINI España.

MINI España se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento cualquier modificación de las presentes Bases, incluyendo un título meramente enunciativo pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas, quedando MINI España eximida de toda obligación o compensación económica respecto a los participantes.

MINI España se reserva el derecho de cambiar tanto el sistema de ALAS (valoración de cada tipo de Operación - Variables), como los premios (Oferta de Incentivos).

En ocasiones, por causas ajenas a la Organización, un premio podrá ser sustituido por otro, siempre de igual o mayor nivel de prestaciones y calidad, y siempre informando previamente al participante de dicho reemplazo.

No será aceptado el intercambio de ALAS por artículos no contenidos en el catálogo. Cualquier cambio en las relaciones contractuales entre el participante y MINI España que se realice con anterioridad o en el momento en el que premio se haga efectivo, supondrá la pérdida del derecho al premio.

MINI España no se hace responsable de las repercusiones de carácter fiscal derivadas para el participante por la obtención de premios a través del presente Programa.

Los participantes en el Programa aceptan el criterio de MINI España para dirimir cualquier clase de discrepancia que surja en la interpretación de estas bases o asuntos contemplados en las mismas.

Para realizar cualquier consulta, el Participante podrá utilizar el Teléfono de Atención del programa 91 723 11 56 o el mail info@zonamini.es .

 

16. Cláusula de información/consentimiento de empleados sobre la LOPD.

 

El interesado autoriza que los datos que nos ha facilitado y los que nos facilite en un futuro sean incorporados a un fichero del que es responsable BMW Ibérica SA, para gestionar su participación en el programa de incentivos, realizar encuestas de opinión y remitirle información incluso por medios electrónicos a partir de la segmentación de la información existente en el fichero, sobre productos o servicios comercializados por BMW Ibérica, SA, empresas del Grupo BMW (actualmente BMW AG, BMW Ibérica SA, BMW España Finance SL, Alphabet Fleet Services España SL, BMW Bank GmbH y su sucursal en España, cuya actividad es la fabricación, venta, leasing, renting y servicios bancarios y financieros respectivamente) o por terceras empresas relacionadas con el automóvil y la motocicleta, el sector financiero y asegurador que puedan ser de su interés.

Asimismo, autoriza a BMW Ibérica SA para que ceda estos datos, con la misma finalidad, a las empresas del Grupo BMW citadas, así como a su red de Concesionarios y Servicios Oficiales y a cualquier otra entidad del sector de la automoción, motociclismo, financiero o asegurador, considerándose informado de dicha cesión. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, Vd. podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación de sus datos mediante solicitud acompañada de fotocopia de su documento de identidad, dirigida a BMW Ibérica SA, Departamento CRM, Avda. de Burgos, 11 - 28050 Madrid.